¿Qué puede aportar Otamendi al Valencia?

El jugador argentino se deja querer por el Valencia y sin duda sería la joya de la corona para el nuevo proyecto, ¿qué aportaría Otamendi a este Valencia?

Jose Hernández | 15 JUL. 2019 | 07:47
Nicolás Otamendi

Nicolás Otamendi se deja querer por el Valencia y en las últimas horas ha vuelto a sonar como posible refuerzo. Su fichaje no es nada fácil y sobre todo no sería barato, pero el argentino podría ser la guinda para el nuevo proyecto y un regalo de última hora de Peter Lim. El argentino dejó un grato recuerdo en Mestalla gracias a su entrega y rendimiento, pero sobre todo demostró que era uno de los mejores defensas del continente y en la Premier volvió a hacer gala de su calidad. Otamendi vendría a competir por el puesto de Paulista toda vez que Garay parece fijo siempre y cuando esté en buenas condiciones físicas. Con Otamendi el Valencia ganaría experiencia, capacidad en el corte y sobre todo fortaleza en el juego aéreo.

En caso de volver al Valencia Marcelino contaría con una de las zagas más temidas del continente. Se quiere reforzar la defensa y una vez que Maxi Gómez ha quedado atado el esfuero económico podría llegar para repescar a un jugador que quiere disputar la Champions con el Valencia. La afición le recibiría con los brazos abiertos en esta segunda etapa. La ilusión por volver a contar con Otamendi ha llegado al valencianismo.