Los "olvidados" del Valencia de los que nadie habla

La frenética actividad del mercado de fichajes hace que se olviden algunos nombres importantes de la plantilla, será un año intenso para ellos

Jose Hernández | 14 JUL. 2019 | 08:00
Ferran Torres

El Valencia sigue trabajando en los despachos con el objetivo de apuntalar una plantilla competitiva, ya se ha avanzado mucho una vez que se consiguió cerrar el fichaje del delantero centro, pero todavía deben llegar otros futbolistas. Al margen de ello el Valencia cuenta con jugadores que este año serán decisivos por diferentes motivos y de los que no se está hablando en exceso. Uno de ellos es Ferran Torres, ¿qué ocurrirá con el canterano? No comenzará la pretemporada al estar concentrado con la selección pero está en una fase clave para su carrera. Tras dos años en el primer equipo tiene que dar el salto y demostrar que puede ser importante en Mestalla, pero hay otros. Piccini y Wass lucharán por un puesto en el carril diestro y cuentan con el aval de Marcelino, el italiano no saldrá salvo sorpresa y son dos jugadores vitales.

No podemos olvidarnos de Cheryshev, noticia estos días por su fichaje pero que por fin tendrá un rol importante en la plantilla. Por supuesto Gameiro, pocos se acuerdan del francés pero su experiencia será clave en otro año en la Champions, esta vez es necesario ofrecer otra imagen en europa. Por último nos detenemos en Sobrino, el manchego está obligado a convencer a Marcelino para seguir y vivirá su gran reválida en Mestalla.