El Valencia anuncia otro fichaje

El extremo y atacante ruso Denis Cheryshev, a la tercera, se convierte en propiedad del club de Mestalla a cambio de algo más de 5 millones de euros

Toni Hernández | 12 JUL. 2019 | 14:33
Denis Cheryshev

El Valencia ha cerrado y anunciado de forma oficial el fichaje del extremo y delantero ruso Denis Cheryshev, que estuvo cedido en el equipo de Mestalla hasta el pasado 30 de junio, que seguía siendo propiedad de los amarillos, pero como todo el mundo ya sabía, iba a ser jugador valencianista a cambio del pago de algo más de 5 millones de euros. Es una petición expresa del entrenador del equipo, Marcelino García Toral, y viene a completar tanto el juego por fuera en banda izquierda junto a Guedes, como la punta de ataque en un momento determinado. Cheryshev empieza su tercera etapa en el club, esta vez siendo propiedad del mismo. Hasta la fecha ha jugado 34 partidos de Liga (5 goles), 8 de Copa del Rey (1 gol) y 7 de Europa (1 gol), teniendo el título de Sevilla en su haber.


Comunicado oficial

El Valencia CF y el jugador Denis Cheryshev han formalizado en el mediodía de este viernes, 12 de julio, el acuerdo por el que el futbolista internacional ruso se vincula con la entidad valencianista hasta junio de 2022, con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros, confirmando así el principio de acuerdo alcanzado el pasado 29 de junio entre el Valencia CF y el Villarreal CF para el traspaso del futbolista.