El padre de Rodrigo y su insistencia de ponerlo en el mercado
Adalberto es además el agente del internacional español, y al final no queda claro si quiere o no quiere irse al Nápoles...

“Cualquier gran equipo como en este caso el Nápoles sería una óptima posibilidad para Rodrigo, pero él tiene un contrato con el Valencia. Sería necesario el acuerdo clubes y por el momento no tengo novedad, hablaré cuando haya algo para firmar. Tiempo al tiempo". Las palabras son de Adalberto, el padre de Rodrigo Moreno y al mismo tiempo su agente, y que viene a contradecir tanto al jugador, que hace unos días apuntaba a que su objetivo era volver a entrenar con el Valencia para estar a las órdenes de Marcelino García Toral, y lo que desprende el propio entorno del futbolista, y es que a Nápoles no tiene ninguna intención de ir. Y ya no es la primera vez que pasa algo así.
El delantero perfecto para jugar con Maxi Gómez se llama Rodrigo Moreno https://t.co/bKUMRLnJNs
— locos por el fútbol (@locosvcf) 11 de julio de 2019
Las declaraciones se las atribuyen al padre del jugador en el web especializada en fichajes calciomercato.it, y es de suponer que son ciertas, que a estas altura y en esta sociedad de la información absurda todo puede ser, pero siendo reales no tendrían demasiado sentido. El Valencia vende a Rodrigo, sí, eso nadie lo niega, pero a un precio muy concreto y nunca por debajo de él, porque para hacerlo de ese modo, mejor se queda en el equipo en el que funciona y es uno de los jugadores más importante. Es un verano clave para su venta si se debe hacer, está claro, pero lo que también está cristalino es que o es al precio que se marca, o no será.
El Nápoles ofrece 50 millones de euros fijos y 10 en variables por el fichaje de Rodrigo Moreno https://t.co/gLhCcCLSyx
— locos por el fútbol (@locosvcf) 10 de julio de 2019