Adiós definitivo y oficial del Valencia a Aymen Abdennour

El club lo manda al Kayserispor de la liga turca, rescindiendo su contrato y sin das ni un solo dato más acerca del acuerdo final

Toni Hernández | 11 JUL. 2019 | 14:40
Comunicado oficial

El Valencia se ha librado del “marrón de todos los marrones” y ha solucionado un problema que se llevaba arrastrando desde 2016, al final de la primera temporada de Aymen Abdennour como valencianisra. “La Roca” fue fichado el verano del 2015 tras jugar la previa de la Champions League con el Mónaco, cayendo ante el propio Valencia, por más de 20 millones de euros. Era el “sustituto perfecto para Nico Otamendi”. Al final de ese primer curso quedó claro que nuera ni la sombra, apenas jugó y cuando lo hizo sembró el pánico más que las dudas. Un fracaso absoluto de fichaje que se ha ido alargando en el tiempo durante 3 años, pero que por fin ha quedado zanjado de una vez y para siempre en el día de hoy. El Valencia lo manda al Kayserispor de la liga turca rescindiendo su contrato y sin dar más explicaciones sobre los detalles finales de la operación. Ciertamente son poco necesarios. Es posible que haya que haberle pagado algo del año que le quedaba de contrato, pero si no es todo, ya se ha ganado respeto al panorama que había con su vuelta.


Comunicado oficial

El Valencia CF y el Kayserispor han llegado a un acuerdo por el cual el futbolista Aymen Abdennour jugará en el club turco tras haber rescindido su contrato con el Valencia Club de Fútbol.