Abdennour ya tiene nuevo equipo

El futbolista tunecino jugará en el Gençlerbirligi turco después de que los dos clubes y el jugador hayan llegado a un acuerdo, otro problema resuelto

Jose Hernández | 09 JUL. 2019 | 23:40
Aymen Abdennour

Según apuntan varias fuentes en Turquía y El Desmarque Valencia , el Gençlerbirligi y el Valencia han llegado a un acuerdo para el traspaso de Aymen Abdennour aunque todavía no es oficial a falta de la firma. De esta forma el club de Mestalla logra dar salida a un futbolista con el que no se contaba y al que se le habían alargado las vacaciones a la espera de que se encontrara una solución para su caso.

Se trata de una gran noticia y de esta forma el Valencia consigue aligerar el peso de su plantilla, algo importante también en el apartado económico ya que la ficha del tunecino era muy alta. Tras fracasar en el Valencia y en el Olympique de Marsella Abdennour intentará relanzar su carrera en el fútbol turco. El Gençlerbirligi es un viejo conocido de la afición del Valencia ya que a pesar de no ser uno de los conjuntos punteros del fútbol turco se enfrentó al Valencia en una de las eliminatorias de la Copa de la UEFA en la temporada del histórico doblete. De esta forma Abdennour pone fin a su vinculación con el Valencia, el acuerdo con el Gençlerbirligi está cerrado.