El fichaje de Maxi Gómez por el Valencia: o vienes ya o no vienes

El club está cansado del sainete, ya el domingo hubo un aviso de plante, y ahora el toque de atención es definitivo para todos

Toni Hernández | 08 JUL. 2019 | 00:01
Mateo Alemany

El Valencia le lanzó ayer un ultimátum a Maxi Gómez y a sus agentes para que su fichaje por el club de Mestalla se zanjara de una vez por todas. Han sido unos días dantescos, en los que la imagen del club se puede haber resentido. El aguante ha sido máximo, y la apuesta por el delantero centro uruguayo absolutamente total. Esto va a tener una doble u peligrosa lectora cuando se oficialice su llegada, porque ahora es un fichaje que no se puede fallar con él, debe dar rendimiento total e inmediato en cuanto baje del avión, y eso no siempre es fácil, porque esto es fútbol y dista mucho de ser algo parecido a una ciencia exacta.


Pero el Valencia va a seguir existiendo con o sin Maxi Gómez, y si al final viene el uruguayo será fantástico, y sino lo hace vendrá otro, no hay que darle más vueltas. Se ha hecho todo el trabajo que se tenía que hacer, una oferta más que generosa al Celta de Vigo y al jugador, y si al final no sale será por cuestiones oscuras totalmente ajenas a la entidad de Mestalla. No hay más opción ni más tiempo que dar, o lo toman o lo dejan, pero de forma inmediata.