El fichaje del delantero "revulsivo" del Valencia

El club trabaja desde hace semanas en este perfil, aunque la primer opción va a ser la de ver el rendimiento de Manu Vallejo

Toni Hernández | 07 JUL. 2019 | 00:01
Santi Mina

El fichaje del cuarto delantero del Valencia 19/20 es algo que ya ha comenzado de forma “oficial”. Y es que con la salida de Santi Mina rumbo al Celta de Vigo pase lo que pase con el asunto de Maxi Gómez, el club sabe que tiene a Kevin Gameiro, el propio delantero uruguayo o la alternativa que se pretende buscar finalmente, y o bien se queda Rodrigo Moreno o bien se busca un perfil como él, algo que también será complicado de encontrar. Y faltará el “Santi Mina” de los nuevos tiempos, un jugador que rinda saliendo desde el banquillo y que tenga muy claro que, a priori, no va a ser titular en circunstancias normales.

Ahora mismo la primera opción es la de Manu Vallejo, el punta que viene del Cádiz y por el que se pagaron en el pasado mes de enero nada menos que 5 millones de euros. Marcelino García Toral lo quiere ver durante la pretemporada, en el contexto del resto de la plantilla, porque no se descarta que pueda ser lo que se anda buscando, y no haya que gastar más dinero, al menos por el momento. Se ha hablado de Rafael Leao, pero su precio, de momento, parece inalcanzable.