Tensa espera para Santi Mina

El gallego no esconde que su regreso al Celta de Vigo está muy cerca, pero es consciente de que su salida del Valencia depende de la operación Maxi Gómez

Jose Hernández | 06 JUL. 2019 | 07:20
Santi Mina

La decisión de Santi Mina está tomada, el futbolista quiere regresar al Celta de Vigo y reconoció en una entrevista que la operación está cerca de cerrrarse pero todavía no es segura. Y es que en las últimas horas la aparición del West Ham en escena ha hecho que comiencen a existir dudas sobre el trueque entre Maxi Gómez y Mina, pero el uruguayo tiene claro que su prioridad es ir al Valencia y está dispuesto a renunciar a una cantidad muy importante de dinero. En todo caso el futuro de Santi Mina depende de esta operación y por ello el delantero está viviendo unas horas tensas a la espera de que se resuelva la situación.


Mina quiere tener protagonismo y minutos, no ve un mejor lugar para ello que el Celta y por ello a día de hoy no se plantea otro escenario. El Celta tiene dudas y ha trasladado la oferta del West Ham a Maxi Gómez, pero en el caso de que la operación con el Valencia se fuera al traste es consciente de que firmar a Mina sería casi imposible ya que el club de Mestalla no pondría facilidades y se remitiría a la cláusula de rescisión. Mina está a la espera pero de momento se deja querer por el conjunto gallego.