Santi Mina está traspasado al Celta de Vigo pase lo que pase con Maxi Gómez

Según cuenta la Agerncia EFE, ambos clubes van a respetar el acuerdo que tiene por delantero gallego aunque el uruguayo no termine viniendo a Mestalla

Toni Hernández | 06 JUL. 2019 | 16:05
Santi Mina

El Valencia ha cerrado el traspaso de Santi Mina al Celta de Vigo, pase lo que pase con el fichaje de Maxi Gómez. Y es que según informa la Agencia EFE, ambos clubes tienen previsto respetar el acuerdo que tienen por el delantero centro gallego, ocurra lo que ocurre finalmente con el atacante uruguayo, tanto si va finalmente al Valencia o como si termina aceptando la mareante oferta del West Ham United a nivel económico. Aquí será interesante ver la cifra que ambas entidades han valorado al futuro futbolista vigués, para de esa forma saber a ciencia cierta lo que se paga por Maxi. O lo que se pretendía pagar por él.

Mina se va del Valencia buscando ser titular, nada más, y si encima lo es en casa con un proyecto ilusionante como es el que se está montando en el equipo que va a entrenar el valenciano Fran Escribá, mucho mejor, no cabe duda. Ahora el club busca, lo hace desde mayo, un jugador que pueda cumplir en la plantilla ese rol. Bien puede ser Manu Vallejo, bien habrá que acudir al mercado para buscar alternativas.