El West Ham United se vuelve loco y quiere romper el fichaje de Maxi por el Valencia

Los ingleses, que lo llevan queriendo desde hace muchos meses, han mejorado con mucho la oferta económica al jugador, que es quien decide

Toni Hernández | 04 JUL. 2019 | 22:57
Maxi Gómez

El Valencia y el Celta de Vigo han cerrado un acuerdo entre clubes para traspasar a Maxi Gómez a cambio de 14,5 millones de euros, otro 1,5 en variables, la propiedad de Santi Mina para los gallegos y la cesión del central canario Jorge Sáenz durante un año. Como decía Felipe Miñambes, el director deportivo celtiña, lo más difícil era el sí de Mina y ya se tiene. Estaba todo listo para anunciar antes del fin de semana pero ha aparecido un invitado sorpresa a la fiesta que amenaza con echarlo todo por la borda: el West Han United inglés y todo el dinero que le ha puesto a Maxi encima de la mesa para que firme con ellos.

Según el programa Ao Contraataque de la Radio Galega, el West Han ha puesto 40 millones de euros encima de la mesa para el Celta de Vigo y ha mejorado de forma brutal el salario del jugador. Los vigueses ya han dicho que ellos piensan respetar el acuerdo con el Valencia, y por lo tanto, va a ser Maxi quien decida si quiere jugar para Marcelino García Toral o en la Premier League.