Stuani se une a la lista de candidatos para fichar por el Valencia

Según una información del periodista de RAC 1 Gerard Moreno, el Valencia tiene interés en el fichaje de Stuani y maneja al futbolista como posible opción

Jose Hernández | 02 JUL. 2019 | 00:03
Stuani

Con el mercado ya oficialmente abierto el Valencia trabaja de lleno en diferentes operaciones para intentar tener el grueso de la plantilla confeccionada antes del comienzo de la pretemporada. Una de las prioridades es el fichaje de un delantero y en este sentido la operación de Maxi Gómez sigue abierta. Pero las negociaciones con el Celta de Vigo no están siendo sencillas y se habla de cantidades muy altas que están siendo un escollo. Según una información del periodista Gerard Romero de Rac 1, el Valencia también maneja otras variantes y ha fijado la mirada en el delantero del Girona Christian Stuani. Como decimos, la prioridad sigue siendo Maxi Gómez pero podría haber sorpresas.


El descenso del Girona facilitaría la operación ya que el futbolista saldrá del conjunto catalán casi con toda seguridad. Sin embargo su edad es un condicionante en contra ya que hablamos de un futbolista de 32 años que pese a tener mucha experiencia podría no cumplir el perfil que necesita Marcelino. Stuani tiene contrato hasta 2022 y el Girona tiene sobre la mesa varias ofertas. Hay que recordar que su rendimiento en las dos últimas campañas ha sido sensacional ya que fue capaz de anotar 40 goles en el campeonato de liga. Con una dilatada trayectoria a sus espaldas el uruguayo está en el mejor momento de su carrera y llegar al Valencia podría ser una gran oportunidad. Pero habrá que esperar el desarrollo de otras operaciones.