¿Qué central va a vender el Valencia?

Es un tema que sigue pasando muy desapercibido, pero la llega de Jorge Sáenz está clara y la llegada de dos defensas, parece que también

Toni Hernández | 30 JUN. 2019 | 07:00
Garay y Paulista

Una de las grandes preguntas del mercado de fichajes del Valencia, que está quedando en un segundo plano porque otras cosas han entrado con mucha fuerza en primera linea de actualidad, es qué central va a vender el club para poder hacer hueco a los que se quieren traer. Y es que en la zaga hay que definir todavía bastantes cosas, porque por un lado está la llegada de Jorge Sáenz procedente del Tenerife, que aún no se sabe a ciencia cierta si se quedará en la primera plantilla o será cedido, y por otro lado se debe dejar también claro qué pasa entonces con la cuarta plaza de central, pensando en que contrato tienen Mouctar Diakhaby, del que hace varios días que no se sabe nada, Ezequiel Garay, que se supone que renueva antes de empezar la Liga, y de Gabriel Paulista, que está siendo seguido por el Atlético de Madrid.

Si viene dos, como era la idea inicial de Pablo Longoria, está claro que no sólo no tiene sitio Jorge Sáenz, sino que uno de estos 3 tampoco cabe en el equipo. Hay que esperar para ver qué terminan sucediendo con Facundo Roncaglia, pero que termine viniendo no parece ahora mismo lo más factible. Ofertas se van a tener, de hecho ya se manejan, por Diakhaby y Paulista, pero loa postura ahora mismo, con el dinero que se ofrece, no es dejarlos salir. Al final, ¿es posible que no salga nadie más que el canario cedido cedido y sólo se cierre un fichaje? Ahora mismo es la opción más real que se maneja con certeza.