Mateo Alemany consigue otro traspaso "milagroso" para el Valencia
El Levante va a comprar al jugador por 5 millones de euros más otro adicional en caso de conseguir determinados objetivos

El Valencia ha cerrado un traspaso contra pronóstico, no ya porque Rubén Vezo no fuera un jugador que debía salir, sino que el precio que ha terminado sacando Mateo Alemany al Levante de Quico Catalán no lo imaginaba nadie ni en sus mejores sueños: 5 millones de euros más otro en variables. Y estamos hablando de un futbolista que terminaba contrato el 30 de junio de 2020, y que siendo mejor de lo que muchos quieren hacer ver, tampoco es una estrella rutilante de la Liga. El Valencia, por ejemplo, lo está pasando bastante peor con un tipo como Jeison Murillo, en teoría un jugador con mucho más caché y que por el que ahora se firmaría sacar la misma cantidad que por Vez.
Rubén Vezo, en la rampa de salida https://t.co/sPQJlVHAGL
— locos por el fútbol (@locosvcf) 23 de junio de 2019
El paso del jugador portugués por el Valencia no ha sido especialmente brillante, aunque insistimos, se le ha criticado mucho más de lo que sus actuaciones lo merecían en muchos casos. Curiosamente hizo su mejor año el curso pasado a las órdenes de Marcelino García Total, siendo un tipo importante en la rotación del equipo, pero cuando esta campaña apuntaba al mismo rol, desaparición de las convocatorias. En el Levante ha viajado desde el primer día y con Paco López ha sido, y será, un fijo indiscutible.
El papel de Rubén Vezo en el Valencia https://t.co/ZvGIZaLOP2
— locos por el fútbol (@locosvcf) 4 de junio de 2019
Las ventas de Murillo y Vezo, dinero necesario para el Valencia https://t.co/K4ieYpmdkB
— locos por el fútbol (@locosvcf) 30 de marzo de 2019