El fichaje de Rafinha por el Valencia, hecho
El jugador ya ha dado el Ok, confirma el esfuerzo en el salario que venía apuntando desde hace días y sólo falta hacerlo oficial

El fichaje de Rafinha Alcántara por el Valencia está hecho, y sólo falta que el club de Mestalla y el Barcelona lo hagan oficial. Las últimas horas han sido cruciales, con el OK de Denis Cheryshev por un lado, la negativa de Denis Suárez por otro, y un campo totalmente despejado para que ambas entidades pudiese cerrar un acuerdo que se lleva peleando ya varias semanas. El gran problema radicaba en el sueldo del jugador, pero la apuesta deportiva ha primado, el chico se siente más que halagado por jugar en el Valencia, sabe que es la última oportunidad de su carrera para hacer algo grande y la va a coger con fuerza.
El fichaje de Rafinha por el Valencia, ¿antes del 30 de junio? https://t.co/BNnQ6i7p3t
— locos por el fútbol (@locosvcf) 27 de junio de 2019
Es un jugador de consenso de toda la dirección técnica de la entidad, incluidos por supuesto Marcelino García Toral (aunque quisiera también a Suárez) y Mateo Alemany. Es una buena operación para el Valencia por la forma de pago, que va a depender en parte del rendimiento del jugador, y tiene un riesgo moderado, que también era otro factor a tener en cuenta. Sólo falta el anuncio y tendremos el otro fichaje del equipo cerrado. Que pase el siguiente, que todavía son varias las operaciones pendientes que tiene el club, y el trabajo aún es grande.
¿Porqué tiene que salir mal el fichaje de Rafinha por el Valencia? https://t.co/4OL7APTmMK
— locos por el fútbol (@locosvcf) 20 de junio de 2019