Valencia y Villarreal cierran el traspaso de Cheryshev por 5,5 millones

El extremo ruso era una petición expresa de Marcelino, y según cuenta el Mediterráneo de Castellón, el tema está muy claro

Toni Hernández | 27 JUN. 2019 | 19:40
Denis Cheryshev

El Valencia ha cerrado la compra del extremo ruso Denis Cheryshev, o al menos sólo faltan pequeños detalles, por un importe de 5,5 millones de euros según cuenta el diario Mediterráneo de Castellón en su edición de hoy. El compañero José Luis Lizárraga cuenta que las negociaciones no es que estén muy avanzadas, sino se ha llegado a un punto de acuerdo, ya que los amarillos querían 8 millones de euros y los valencianista un año más de cesión, y el punto medio de esa cifra pactada, de la que se viene hablando ya unos días, ha sido la que ha desatacado una operación que es buena para todos.

El Villarreal no cuenta con el jugador, el técnico asturiano del Valencia lo ha pedido como pieza importante para la plantilla y se ha llegado a un buen acuerdo económico para todas las partes. En el mundo del fútbol es bastante inusual que se vea un “win win” donde ganen todos, pero esta va a ser una de las ocasiones. Marcelino ya tiene otro extremo zurdo, y la presión sobre Denis Suárez y/o Rafinha también aumenta de forma exponencial… salvo que el gallego viniera para el perfil derecho a pierna cambiada, que es bastante factible.