El Valencia vende a Aymen Abdennour

Se ha aceptado una oferta de un equipo italiano, pero aún falta que el jugador acepte marcharse a aquel país y dejar Francia

Toni Hernández | 27 JUN. 2019 | 15:16
Aymen Abdennour

El Valencia ha cerrado una venta que es una especie de milagro mezclado con una rémora del pasado que ha durado nada menos que 4 años. Falta todavía que Aymen Abdennour acepte marcharse a Italia, en teoría al Torino de la Serie A, pero el club de Mestalla ya ha aceptado la oferta que le hacen por él, que de momento no ha trascendido, pero que sea la que sea es buena. El objetivo es que el futbolista deje de cobrar la ficha que percibe, que es una locura por todo, y si encima alguien da algo, mucho mejor, pero por desgracia, no es una cuestión en la que se vaya a hacer demasiada presión, porque simplemente no se puede.

“La Roca” llegó en el verano de 2015 como el gran fichaje para la defensa después de la venta de Nico Otamendi al Manchester City. Se pagaron nada menos que 22 millones de euros, pero Abdennour fue uno de los jugadores que aquel Valencia desastroso se tragó y convirtió en vulgares. Ni era tan bueno como pagar aquella fortuna, con el sueldo que lleva aparejado, ni era tan malo como llegó a parecer en más de un momento. Si el futbolista acepta se termina la historia, y eso es lo mejor que puede pasar.