Sin sorpresas en el primer traspaso del Valencia 19/20

Neto ya es historia, y se cierra el círculo con el intercambio de porteros que más dinero ha movido en la historia del fútbol

Toni Hernández | 27 JUN. 2019 | 11:24
Neto

El Valencia ha cerrado el primer traspaso de la temporada 19/20, y por supuesto, no ha habido sorpresas. Neto Murara se marcha al Barcelona a cambio de 26 millones de euros fijos y otros 9 en variables, cierra el círculo del intercambio de porteros, ayer ya había anunciado de forma oficial la llegada a Mestalla de Jasper Cillessen, y se deja abierta de par en par la puerta a que se remate el verano con la llegada de Denis Suárez y/o Rafinha Alcántara, que son ahora mismo los dos objetivos fijados por la dirección técnica del club y el cuerpo técnico. Y en lo que lleva semanas trabajando el director general de la entidad, Mateo Alemany. Neto se marcha del Valencia con la imagen de haber sido el portero desde Santi Cañizares, pero también con la duda de qué ha pasado realmente para que todo cambiara de forma tan radical. El valencianismo merece que alguien se lo explique con detalle.

Conunicado oficial

El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con el FC Barcelona para el traspaso del guardameta brasileño Norberto Murara. El club quiere agradecer públicamente su compromiso, esfuerzo y profesionalidad durante sus dos temporadas como valencianista, en que se ha proclamado campeón de la Copa del Rey, y le desea la mejor de las suertes en esta nueva etapa de su carrera deportiva.