Abdennour "se la lía" al Valencia

El club tenía un acuerdo cerrado con el Brescia italiano, pero ahora el tunecino se niega a jugar allí el año que viene buscando quién sabe qué

Toni Hernández | 27 JUN. 2019 | 17:18
Aymen Abdennour

Aymen Abdennour le ha generado un problema, otro más, al Valencia, ya que el club de Mestalla había alcanzado un acuerdo con un club de la Serie A, en concreto el Brescia aunque se habló del Torino también, y el futbolista se ha negado a jugar allí según cuenta el diario Súperdeporte. Que se ponga en ese plan supone un revés para el club de Mestalla, ya que la intención es que salga cuanto antes, incluso sin que el equipo al que vaya pague cantidad alguna, pero que se pueda lograr un ahorro en su ficha, le queda un año más de contrato, y con eso se daría por satisfecho Mateo Alemany. Se le hicieron 5 años en 2015, queda hasta 2020, y más parece una condena que otra cosa.

Ahora hay que seguir buscando, o que el jugador traiga algún tipo de oferta, pero está claro que viendo lo que ha jugado en los últimos tiempos, 14 partidos de liga en las dos últimas campañas, no parece que esté como para exigir, aunque lo está haciendo y complicando, más aún si eso era posible, la existencia al Valencia. Se va a seguir trabajando, pero poder sacarlo al Brescia era algo que se daba como bueno, pero a Abdennour no le vale… y no se puede hacer mucho más al respecto.