El Valencia tiene la decisión sobre Kang in Lee muy clara

Que se marche cedido un año al Levante está más que bien visto por todas las partes, y puede anuciarse en breve para terminar con el "problema"

Toni Hernández | 26 JUN. 2019 | 07:00
Kang in Lee

El Valencia tiene la decisión sobre el futuro de Kang in Lee muy tomada, pero desde hace tiempo, y simplemente había que cuadrar una serie de cosas que ahora finalmente parece que han tomado cuerpo. Desde hace casi un mes se viene rumoreando la opción de que el jugador salga cedido rumbo al Levante, y si primero fue la incredulidad, después del Mundial sub20 y que el club le dijera abiertamente a los agentes que el plan era cederlo para jugar y en ningún caso venderlo, ha pasado a ser la mejore opción por todo. Que no cambia de ciudad y que siga viviendo en casa de sus padres, en Puzol, es algo primordial con la edad que tiene. Y el “control” del Valencia puede ser mucho mayor en todo.

Que Paco López haya tomada incluso la iniciativa de llamarlo pro teléfono para explicarle lo que quiere de él de cara al año que viene es un doble aliciente que permite pensar en que todo esto se viene gestando desde hace ya bastante tiempo. Pero el fútbol tiene unos tiempos, aunque alguno se empeñe en lo contrario, y en muchas ocasiones hay que dejar que las cosas maduren para que caigan por su propio peso. El asunto Kang in Lee, salvo sorpresa, está listo para ser zanjado.