Si un jugador sólo quiere jugar en el Valencia, y vale, se le debe fichar

El extremo ruso Denis Cheryshev no va a escuchar ofertas de nadie más, y es una petición expresa de Marcelino García Toral para el año que viene

Toni Hernández | 23 JUN. 2019 | 00:01
Denis Cheryshev

Cuando un jugador, que vale y tiene calidad, sólo quiere jugar en el Valencia, y además es una petición firme y convencida del entrenador, Marcelino García Toral, hay muy pocas cosas que hablar o debatir: hay que ficharlo. Si encima el precio no es, aparentemente, una locura, lo que corresponde es que el club de Mestalla se ponga de acuerdo, en este caso con el Villarreal, y cierra el fichaje de Denis Cheryshev por los 5 millones de euros que parece que piden finalmente los amarillos. El rol del extremo ruso está más que claro, y lo que puede dar y no dar también, y sabemos que la balanza da un resultado positivo.

Cheryshev es un buen elemento para la banda izquierda, para la segunda punta e incluso para la delantera en un contexto muy determinado de partido (lo hemos visto algunas veces el curso pasado). Le deben respetar las lesiones, porque la verdad es que le afectan demasiado y eso es un handicap, pero es que si eso no pasara, es posible que nunca hubiera salido del Madrid. Una plantilla de 22 acepta muchos perfiles, y cuanto más aciertes en los secundarios, más opciones tienes de que hacer un gran año.