Un fichaje y una cesión para el Valencia: el plan
El club quiere a Denis Suárez y a Rafinha, pero la economía da para lo que da, y en el caso del extremo siempre se ha pensando en un préstamo

El Valencia va a cerrar el fichaje en propiedad de Rafinha Alcántara y pretende el de Denis Suárez en formato de cesión, pudiendo incluir la opción de compra de cara, como mínimo, al ejercicio 2020/2021. Las pretensiones deportivas son claras por parte del club de Mestalla, pero la economía llega hasta donde llegar y hay que lidiar con muchos temas de cara al Fair Play Financiero, además de tener claro que hace falta reforzarse a nivel Champions League en otras partes del campo. La fórmula puede ser buena y aceptable para ambas entidades, pero los azulgrana ahora mismo están viendo el mercado por si saliera alguna opción mejor para el extremo gallego.
VCF| O Rafinha o Denis Suárez https://t.co/fQf9Fmti6J pic.twitter.com/Wlk6Utr61v
— Plaza Deportiva (@plazadeportiva_) 20 de junio de 2019
Como cuentan los compañeros de plazadeportiva.com, y ha confirmar este medio, la posibilidad de que ambos sean propiedad del Valencia a partir del 1 de julio den 2019 es casi imposible, porque hay más operaciones que cerrar y estaríamos hablando de cerca de 30 millones de euros más salarios. Y eso es lo que se pretende gastar en el delantero centro, por otra parte. De todos modos, si los jugadores tienen claro que quieren venir y Mateo Alemany juega sus cartas como nos tiene acostumbrados, el contexto no es del todo imposible.
Denis Suárez quiere cerrar su fichaje por el Valencia: hace y pide esfuerzos https://t.co/ZlFkUGf19C
— locos por el fútbol (@locosvcf) 19 de junio de 2019
¿PORQUÉ TIENE QUE SALIR MAL EL FICHAJE DE RAFINHA POR EL VALENCIA? HTTPS://T.CO/4OL7APTMMK
— LOCOS POR EL FÚTBOL (@LOCOSVCF) 20 DE JUNIO DE 2019