Valencia y Barcelona cierran el mega traspaso de porteros: será oficial en breve
Los dos clubes han rematado todo lo que tenían pendiente y no han querido apurar plazos, porque esa era la otra parte vital de esta historia

Valencia y Barcelona han cerrado el “traspaso del siglo” en cuanto a porteros se refiere, porque Neto irá al Nou Camp por 30 millones de euros, y Cillessen a Mestalla por la misma cantidad de dinero. ¿Valor real de mercado? Eso ya es otro cantar, pero aquí lo que vale también es el valor financiero, y ambos clubes han entendido que esta operación es buena para todas las partes. Se va a hacer oficial en breve, y lo que más toca a la parte valencianista, Mateo Alemany cierra de forma rápida y contundente una brecha de problemas por el descontento de Neto y su deseo que de querer marcharse. Algo que por otro lado tendrá que explicar algún día, porque la decepción que ha generado a todo el mundo ha sido enorme.
Valencia y Barcelona cierran el acuerdo de traspaso de Neto y Cillessen https://t.co/9AtFR7DSQa
— locos por el fútbol (@locosvcf) 17 de junio de 2019
No hace falta explicar más veces que se hace de esta manera para cuadrar los balances, ya que a 30 de junio el Valencia debía vender por valor de esos 30 millones de euros aproximadamente (puede haber más operaciones antes de ese día), y a partir5 del 1 de julio cerrará la compra de Cillessen para que compute en el Fair Play Financiero del próximo curso. Quien no entienda esto es que porque no quiere, pero está muy claro, y aquí lo único que falta por saber es la razón pr la que Neto da la espantada. Y más por curiosidad que por necesidad.
La "madre" de todos los fichajes del Valencia https://t.co/F8dYBTNV6Q
— locos por el fútbol (@locosvcf) 17 de junio de 2019