El fichaje que lo puede cambiar todo en el Valencia

La palabra imposible no tiene demasiado sentido en el mundo del fútbol, y en este club nadie ha tirado la toalla por el sevillista

Toni Hernández | 12 JUN. 2019 | 00:01
Pablo Sarabia

El fichaje que lo puede cambiar todo en el Valencia, y para bien. Se habla de una renuncia a una contratación que nadie ha dicho que estuviera hecha, y por lo tanto, no se puede descartar. Lo único que se tiene en claro ahora mismo es que Sarabia no quiere renovar por el Sevilla, y eso que Monchi se está dejando todo para que así sea, pero de momento no lo ha conseguido, y todo parece indicar que no lo hará. Se hablaba de un interés del Madrid que no está nada claro tampoco, y sí, ofertas de dinero de la Premier League, pero no de los equipos mega top del campeonato inglés. Casi quien sea paga mucho dinero, pero aquí también se pone en valor el fútbol.

Ahora se habla de un posible interés del PSG, que en estos momentos es un nido de avispas, es el que se mete en medio de la salida del jugador y el Valencia. Pueden pagar el traspaso, claro que sí, puede darle muchísimo más dinero que el club de Mestalla, sin duda, pero si Sarabia no quiere seguir donde está, que sus razones tendrá, la recomendamos que mire el final del partido de Sevilla contra el Barcelona. Que mire las caras, que palpe el ambiente, que se ponga imágenes del día siguiente. Que hable con Marcelino, que le escuche. Porque puede ser un fichaje que lo cambie todo, para el club y para él.