El Valencia debe arrasar a algunos medios nacionales por insultarnos a todos

Toda la verdad sobre las escuchas del presunto amaño del encuentro contra el Valladolid desvaladas por eldesmarque.com deja a mucha gente en evidencia

Toni Hernández | 08 JUN. 2019 | 09:01
Aranda y Bravo

Toda la verdad sobre las escuchas a Carlos Aranda y Raúl Bravo sobre el presunto amaño del Valladolid - Valencia desveladas por eldesmarque.com están dejando a mucha gente en evidencia. Y dejando muy claro que la trama es con algunos jugadores que son unos miserables, presuntamente, pero nunca con equipos. Y que se ha manchado el nombre del Valencia de forma deliberada y de manera asquerosa y querellable. Y así debería proceder el club por el daño moral hecho a la institución y a sus aficionados, poniendo en entredicho sus logros deportivos.


Era una apuesta múltiple, que englobaba la victoria del Valencia… y también la del Getafe, cuyo nombre se omitió en las transcripciones por unos puntos suspensivos que ahora son de la vergüenza. Además, el equipo de Ángel Torres ofreció, siempre presuntamente, una prima a terceros al Valladolid, algo que está penado y prohibido. Era el “gran perjudicado” y ahora veremos en qué queda todo. Deseando leer la siguiente columna de Alfredo Relaño.