El traspaso de Rodrigo Moreno al Valencia
Parece que el destino puede ser el Nou Campo por muchas cosas, pero allí parece que no va a ser recibido con los brazos abiertos

El fichaje de Rodrigo Moreno por el Barcelona parece el contexto más lógico en el futuro del delantero internacional español de origen brasileño y que, de momento, sigue siendo jugador del Valencia. Y es que son muchas las operaciones cruzadas las que hay en esta historia, y el club de Mestalla tiene que mover muy bien sus fichas porque ante una política de hechos consumados, es decir, Rodrigo se quiere marchar y lo terminará haciendo, debe sacarle la mayor rentabilidad posible a este asunto, y desde luego, ser más fuerte a nivel deportivo, que al final está perdiendo a uno de sus buques insignia.
Rodrigo por Cillessen, Denis Suárez y dinero, ¿buena operación para el Valencia? https://t.co/miADi9mU6r
— locos por el fútbol (@locosvcf) 2 de junio de 2019
Rodrigo Moreno, un jugador amortizado https://t.co/SZ5T2dDBIK
— locos por el fútbol (@locosvcf) 2 de junio de 2019
Una cantidad fuerte de dinero, al alcance del Barcelona, y dos jugadores que quiere Marcelino para su proyecto, Cillessen y Denis Suárez, parecen unas condiciones adecuadas y positivas para el Valencia. En la Ciudad Condal se habla de Semedo, pero en este sentido no hay ninguna confirmación valencianista, porque no termina de ser lo que se busca. No será a corto plazo, pero la vuelta de Neymar por un lado y que Valverde necesita un perfil como Rodrigo, más todo lo expuesto, todo parece indicar que así terminará esta historia.
El Valencia le pone precio al traspaso de Rodrigo Moreno: 70 millones de euros https://t.co/tOaZx4GmT2
— locos por el fútbol (@locosvcf) 29 de mayo de 2019
Las razones por las que el Valencia traspasa a Rodrigo Moreno https://t.co/0Q1Ao8iiZf
— locos por el fútbol (@locosvcf) 28 de mayo de 2019