El (posible) fichaje de Gabriel Paulista por el Atlético de Madrid

Según cuentan los compañeros de plazadeporrtiva.com, el club colchonero tiene al central brasileño en la agenda para este verano

Toni Hernández | 05 JUN. 2019 | 07:48
Paulista y Diego Costa

El Atlético de Madrid quiere cerrar un fichaje en el Valencia, o al menos tiene anotado en su agenda el nombre de Gabriel Paulista como uno de los posibles sustitutos de Godín, que se ha marchado del club después de varios años siendo el jefe de la defensa. Lo cuentan los compañeros de plazadeportiva.com, que también especifican en la información que si bien Paulista le puede interesar al Cholo Simone, tampoco es el primero de su lista. Su salida no parece nada fácil, aunque el Valencia va a vender centrales para poder fichar al menos a 2, y el caso de Paulista debe ser estudiado con mucha calma.

Como ya ha trascendido, serán dos las incorporaciones del Valencia al eje de la zaga, con lo que como mucho podrán quedar otros dos de los que han estado este año. De Garay, Diakhaby y el propio Paulista debería salir al menos uno si finalmente vienen esos dos refuerzos, y a día de hoy no está nada claro quién se puede terminar marchando. Ni porqué ni por cuánto, que son las otras dos preguntas claves. Pero los jugadores del equipo, tras un gran año, como es normal, son requeridos por clubes importante… aunque ya están en un grande.