El Valencia debe cerrar la boca a todos los que quieren ensuciar su nombre

Se filtra que puede haber 7 jugadores del Valladolid implicados en apuestas ilegales, ¿y eso qué tiene que ver con el equipo de Mestalla?

Toni Hernández | 04 JUN. 2019 | 09:27
El Valencia celebra un gol en Valladolid

Hay 7 jugadores del Valladolid presuntamente comprados en el partido contra el Valencia . ¿Y? ¿Comprados por quién? ¿Porqué? ¿Qué tiene que ver el club de Mestalla con unos tipos que son supuestamente unos tramposos que se han intentado lucrar y encima no parecen demasiado listos? Nada, absolutamente nada, y eso lo sabe todo el mundo, pero publicar basura, con un componente mayor o menos de verdad da muchas visitas, mucha audiencia, y oye, pues si hay que tirar “mierda”, se tira, que no pasa nada. Y si el nombre de un gran club está metido en el medio, más revuelo armaremos.

El Valencia no tiene nada que ver en esta historia, está probando y reprobado, y se le mete en el asunto porque ayuda a que todo sea más asqueroso. Lo curioso es que ese mismo informe informa d ella policía habla de una prima por pagar al Valladolid, una prima a terceros, igualmente prohibida y penada, pero ese tema pasa de puntillas y ahí sí que hay un club directamente implicado, supuestamente, porque l nombre del equipo no trasciende, ¿pero quién podía querer que el Valladolid le ganara al Valencia? Para hablar de un club Centenario, o probáis delitos o cerráis y os laváis la boca.