El fichaje de Maxi Gómez al Valencia y el traspaso de Santi Mina al Celta, ¿cerrados?

Toni Hernández | 3 Jun 2019 | 00.01
facebook twitter Comentarios
Preferir Deportevalenciano en Google
¿Adiós de Santi Mina?
¿Adiós de Santi Mina?

El Valencia ha cerrado un acuerdo con el Celta de Vigo para el fichaje de Maxi Gómez y que el uruguayo sea el delantero estrella del equipo el año que viene. Lo dan por totalmente hecho ene Vigo, se supone que de fuentes internas del club vigués, y como parece claro que no se va a pagar la cláusula de rescisión del jugador, nada menos que 50 millones de euros, el precio final podrían ser de 25 y el traspaso de Santi Mina. Esto último es lo que todavía no está claro, ya que el club le habría pedido a Jorge Mendes que trajera ofertas importantes por el gallego, se hablaba hasta de 40 millones, y sino, firmar una renovación de la que también se lleva hablando mucho tiempo.

La bomba explotaba el domingo por la tarde, y las partes consultadas confirmaban que todo va por buen camino, aunque con matices, los que acabamos de explicar. O todo es una enorme cortina de humo para centrarse en Mariano, que es la opción que quería Marcelino pero sin descartar a Maxi, o Peter Lim ha entendido que un 9 de nivel absoluto es lo que le hace falta a este equipo para ser realmente fuerte. Aunque de todo, lo que más puede escamar es perder a Santi Mina, al que no se le termine a dando demasiado valor de mercado.