El fichaje de Pablo Sarabia por el Valencia es muy posible

No acepta renovar por el Sevilla y el club de Mestalla se va a lanzar a por su contratación porque se considera prioritaria

Toni Hernández | 30 MAY. 2019 | 17:47
Pablo Sarabia

El fichaje de Pablo Sarabia por el Valencia es más que posible, y es que según cuentan los compañeros de Onda Cero, el jugador no acepta la renovación por el Sevilla, algo que viene pasando desde hace meses, y su precio es de 18 millones de euros hasta los últimos días de mercado, que sube un poco más, en concreto a 22. Tiene todo el consenso de la dirección técnica, el entrenador y el directo general, y si efectivamente se pone a tiro, el Valencia va a ir con todo a por él porque se le considera pieza clave en el futuro del equipo, un jugador de los que puede marcar las diferencias.

Ahora mismo la idea del club es cerrar la incorporación de Denis Cheryshev y que Guedes sea delantero, que haga de alguna forma de Rodrigo Moreno, y en la derecha, salvo sorpresa, el equipo seguirá con Carlos Soler, Ferran Torres y la opción de Daniel Wass cuando haya que jugar un poco más por dentro. En este contexto, el que podría quedar descartado sería Denis Suárez, pero todavía queda mucho tiempo por delante.