En el Valencia tenemos un tesoro: hay que darle valor

Un vídeo maravilloso descubre la cara humana de dos compañeros de trabajo, ahora amigos, que son la clave de este gran equipo

Toni Hernández | 29 MAY. 2019 | 20:41
Foto: as.com

Los mejores fichajes que ha hecho el Valencia en décadas, de largo, sin discusión. Marcelino García Toral y Mateo Alemany han formado un equipo de trabajo, también con Pablo Longoria, que es lo más grande que ha pasado aquí a muchos niveles en muchos años. Las dos clasificaciones para la Champions League y la Copa del Rey son importantes, qué duda cabe, pero es que cuando uno mira el vídeo grabado en Sevilla, después de la final, con ambos en el primer en que se ven tras ganar, cuando tienes claro lo que significa eso, piensas que lo hecho hasta ahora es precioso, pero lo que viene tiene pinta de ser mucho más importante, más grande, más inolvidable.

Piensan en equipo, trabajan en equipo, deciden en equipo, y seguramente discutan en equipo, pero de ahí ha nacido el mejor Valencia en 15 años, y con la pinta de que puede ser todavía mejor, que las metas pueden ser el cielo, porque si mantenemos a estos dos profesionales en sus puestos, si tenemos muy claro que la confianza es la clave de todo pase lo que pase, podemos seguir disfrutando y mucho de nuestro equipo. El vídeo habla por sí solo, y resulta emocionante.