El Valencia renuncia al fichaje... este año

Nemanja Maksimovic seguirá en Getafe, se le puede comprar los 3 próximos años, y en caso de venta a un tercero, hay un porcentaje asegurado

Toni Hernández | 29 MAY. 2019 | 16:10
Nemanja Maksimovic

El Valencia ha renunciado al fichaje de Nemanja Maksimovic, al menos este año, ya que finalmente puede ejercer la opción unilateral de compra los tres próximos años, algo que juega a favor del club de Mestalla si sigue siendo titular en Primera y contando con la titularidad absoluto en el conjunto azulón. Lo cierto es que allí cuentan con él, Bordalás parece que sigue, y Ángel Torres ya dejó caer que no tenía pinta de irse al menos este año, porque quizá ya estaba todo claro con el Valencia. Lo que sí se ha asegurado Mateo Alemany es que en caso de que haya venta a un tercer club, algo que puede pasar, hay un porcentaje que iría a parar a las arcas de los de Mestalla. Sobre el papel, un buen negocio.

Y es que Maksimovic no costó un euro, siendo la última operación que cerró Suso García Pitarch como director deportivo del club. Ya se ha cobrado un dinero por mandarlo a Getafe, y ahora existe la opción de poder ingresar más, o incluso repicarlo si sigue creciendo y termina convenciendo a la dirección deportiva del club. En cualquier caso, seguirá en Getafe un año más y ahora sólo falta por saber dónde termina a Uros Racic, el otro medio centro "que no cabe".