El Valencia va a demandar a varios medios de comunicación

El club responde de manera contundente y sin dejar margen de dudas a las acusasiones, rectificadas, de presunto amaño de partidos

Toni Hernández | 28 MAY. 2019 | 13:05
Comunicado oficial del Valencia

El Valencia ha contestado con toda la fuerza del mundo a las acusaciones de Antena 3 de presunto amaño de partidos respecto al encuentro jugado contra el Valladolid en la última jornada. Por querer correr para dar la noticia, importante un pimiento si se daba bien o mal, se hablaba de investigación sobre ese encuentro en el programa de esa cadena Espejo Público, para posteriormente rectificar diciendo que sólo se trataba de jugadores a modo individual y nunca de clubes. Pero el mal ya estaba hecho y la mecha de la infamia encendida. Pues bien, ahora les va a tocar acarrear con las consecuencias, ya que al final sale demasiado barato dar una información, exacta o no, y luego dar otra sin pedir disculpas o calcular el daño que se puede hacer. No se va a consentir que se se juega con el nombre de la entidad, y menos cuando ha quedado claro que no es al club a quien se investiga.

Comunicado oficial

Ante las noticias aparecidas este martes en relación a la presunta implicación de jugadores y dirigentes de otros clubes en apuestas ilegales relacionadas con supuestos amaños de partidos, el Valencia CF, como entidad absolutamente ajena a este asunto, desea advertir públicamente que emprenderá las medidas legales oportunas, con las consecuencias que de ello se deriven, contra todo aquel que difunda cualquier rumor o noticia infundada que trate de relacionar a nuestro club con el referido tema.