Los errores de la temporada del Centenario que jamás se deben repetir en el Valencia

Durante el año han pasado muchas cosas, buenas y no tan buenas, pero ahora depende de nosotros que haya servido para algo

Toni Hernández | 28 MAY. 2019 | 07:01
Santi Mina se lamenta

Los errores de la temporada del Centenario que jamás se deben repetir en el Valencia. No se trata de hacer una lista, que se podría hacer perfectamente, pero lo realmente importante es que hayamos aprendido muchas cosas, no la lección, que tampoco somos unos niños que estemos yendo al colegio. En el club hay un grupo de profesionales enormes, en todas las áreas, pero que no son buenos ahora porque se haya ganado la Copa, eran buenos antes y lo seguirían siendo si al final hubiéramos perdido. Y como son muy buenos, muy profesionales y le han dado un cambio al club como no podemos imaginar, y encima han puesto encima de la mesa resultados, en todas las facetas, se merece algo sencillo: confianza.

Y eso es precisamente lo que debemos poner en valor, lo que debemos recordar, empecemos ganando los primeros 5 partidos o no haciéndolo. Se harán fichajes y se darán bajas, se llevará a cabo un plan deportivo, se pondrá en marcha la campaña de abonos, se lanzará la nueva camiseta, hablaremos de la nueva grada joven de animación, en definitiva, la vida del club seguirá, con sus errores y con sus aciertos, pero con sus grandes profesionales al mando y dejándose todo para hacer más grande al Valencia. Disfrutemos de este momento, hagamos que sea lo más duradero posible, confiemos en la gente que nos ha llevado hasta aquí, y por favor, no queramos saber más que los profesionales que viven de esto y dan el callo cada día.