El Valencia puede ser un avión, tenemos una oportunidad histórica
Los momento de auge máximo hay que saber aprovecharlos en todos los sentidos, y este club debe hacerlo con toda la fuerza del mundo

El Valencia tiene una ocasión de oro para plantarle cara a los grandes del fútbol español y ponerse lo más cerca posible de su altura, recortando la diferencia que venimos arrastrando desde hace demasiados años. Son dos temporadas manteniendo un bloque que ha logrado meterse dos años seguidos en Champions League, que ha alcanzado unas semifinales europeas, que ha sido también semifinalista también en casa y que ha culminado la faena ganando la Copa del Rey 11 años después de la última vez. Mismo entrenador, mismo director técnico, plantilla hecha a medida, y mismo director general que deposita su confianza en ellos… y tiene la del dueño.
Los "nanos" que han llorado en esta final, el gran triunfo del Valencia https://t.co/5b5qBvK6PR
— locos por el fútbol (@locosvcf) 26 de mayo de 2019
El Madrid se tiene que reconstruir, y veremos cómo lo hacen y su la caída ha terminado ya. El Barcelona está mandando a Leo Messi, al que cada vez dejan más solo para que sea el que resuelve siempre y va cumpliendo años. El Atlético de Madrid tiene que someterse a una catarsis total después de todas las bajas que va a sufrir. Y nosotros vamos a encarar el tercer año seguido con la misma idea y el mismo objetivo: volver a estar entre los mejores. Tenemos una ocasión inmejorable, vamos a agarrarla fuerte, porque vale la pena el esfuerzo.
Mateo Alemany, le pongo la nota final al Valencia 18/19 con tu permiso: cojonuda https://t.co/5Z2UI9ihQX
— locos por el fútbol (@locosvcf) 25 de mayo de 2019