La ilusión de la copa invade Sevilla

Ha llegado el gran día para el Valencia, el equipo de Marcelino se juega en Sevilla la Copa del Rey y quiere hacer historia ante un Barça bajo de moral

Jose Hernández | 25 MAY. 2019 | 08:00
Valencia-Barcelona

La ansiada final de copa ya está aquí, se terminó la espera y esta noche el Valencia buscará en Sevilla el título de campeón frente a un Barcelona que quiere terminar el año con el doblete. La afición ya invade las calles de Sevilla y hoy disfrutará en medio de un clima que se prevee cálido en el aspecto metereológico y ambiental. El Valencia se ejercitó en la tarde de ayer y Marcelino cuenta con todos sus efectivos al margen del lesionado Cheryshev. Las grandes dudas del once del Valencia se concentran en las bandas, el centro del campo y la delantera. Gameiro o Santi Mina acompañarán a Rodrigo mientras que en el centro del campo Coquelin parte con ventaja respecto al recién recuperado Kondogbia. El Barça llega con bajas y Valverde intentará que los suyos olviden el mazazo de Liverpool para conquistar su quinta copa consecutiva. En las gradas habrá mayoría valencianista y en el campo se teme a Messi.

El argentino será el hombre a seguir del equipo azulgrana, aunque el Valencia no debe obsesionarse con el delantero y tendrá que seguir con detalle también al resto de estrellas azulgranas. Marcelino tiene la posibilidad de ganar el primer título de su carrera en la que será también su primera final. El Valencia quiere repetir en Sevilla el título de copa conquistado en la ciudad hispalense hace veinte años, el ambiente será similar al de aquel día con el objetivo de poner fin a una sequía de títulos que ya se alarga veinte años.