El fichaje de un delantero TOP, primer paso del Valencia
Con Peter Lim y Jorge Mendes en el palco de Mestalla, la lección que se saca, una de ellas, es más que clara respecto al futuro

El fichaje de un delantero de nivel Champions League para el Valencia, una tarea que tiene completar el club este verano, y aquí valdría más que nunca el “latiguillo” de “al precio que sea”, porque si quieres marcar las diferencias con los que son menos que tu, y sobre todo, acortarlas con los que están por encima de ti, esto es algo que se debe dar sí o sí. Lo hemos visto en el Arsenal, con un equipo normal para el nivel económico, pero donde dos tipos que son muy buenos, Lacazzete y Aubameyang, te han reventado las veces que han querido en los dos partidos.
El Valencia debe ser mejor para poder competir de verdad amén Europa https://t.co/ZC90MVpqxy
— locos por el fútbol (@locosvcf) 9 de mayo de 2019
Tu no has tenido la pegada que han exhibido ellos, además de los horrores defensivos cometidos, impropios de un equipo de máximo nivel en una eliminatoria de máxima exigencia como esta. Esto pone al descubierto otra carencia a solucionar, los centrales, algo en lo que Pablo Longoria trabaja hace meses, pero ese es otro tema. Lim ha comprobado in situ que este equipo necesita un tipo que marque las diferencias arriba, como sea, y con Jorge Mendes al lado. Señores, pónganse a la faena que llegamos tarde, estamos a mediados de mayo y apenas si quedan 16 días para que se acabe el curso.
Las razones por las que el Valencia ha caído en Europa https://t.co/XuEnDaBG6E
— locos por el fútbol (@locosvcf) 9 de mayo de 2019