El Centenario del Valencia: de histórico a inolvidable

Sólo podemos y debemos pensar en grande, en positivo, y el que no lo haga, que se vaya de vacaciones a la playa hasta fin de mes

Toni Hernández | 06 MAY. 2019 | 00:01
Centenario del Valencia

La temporada del Centenario del Valencia va a tener la calificación más subjetiva de toda la historia de la entidad. Y es que si no hay títulos, algo que por desgracia no es lo que más ha pasado en este siglo, va a recibir la nota de fracaso, de muy mala, de desastre. Y es que no hay más que ver cómo está el personal para ver que, o ganas una torneo europeo (4 en 55 años) y la Copa del Rey (7 en esos 100 años), te van a decir más que a un perro. Y puestos ya en este contexto, al que por desgracia estamos abocados y que requiere un análisis muy profundo, vamos a vivir la semana en la que entramos a lo grande, a lo salvaje, al más puro estilo animal sin límite, sin freno y sin filtro. Pongámonos a tono con la situación en definitiva.

La intransigencia desde todos los sectores que sea extrema, porque servidor piensa soñar despierto con que le ganamos al Arsenal por dos goles, o que pasamos la eliminatoria, que luego vendrá alguno diciendo que 4-2 es favorable a los ingleses. Y que le ganamos al Deportivo Alavés en Mestalla y llegamos para jugar en Valladolid para poder quedar cuartos. Y esos estómagos pijos de piel sensible que además piden que este equipo sea el Dream Team en versión mejorada, que se sienten cómodamente en ese sofá en el que tienen que ver los partidos y aplaudan si lo estiman oportuno siempre que el espectáculo sea de su agrado… aunque eso implique ganar de suerte en el último minuto. Semana extrema para convertir al Centenario en inolvidable después de haberlo hecho ya histórico.