Los pecados del Valencia en Londres

El Valencia CF jugó un mal partido en Londres y no cumplió las expectativas, analizamos todo lo que no se hizo bien ante el Arsenal de Unai Emery

Jose Hernández | 03 MAY. 2019 | 08:03
Arsenal-Valencia

El Valencia se ha complicado mucho su futuro en la Europa League, el gol de los Gunners sobre la hora hace que nuevamente se tenga que apelar a la épica de Mestalla para levantar la eliminatoria. El Valencia no está muerto pero la decepción entre la afición es grande, sorprendentemente Marcelino afirmó que su equipo mostró un buen nivel y el rival no creó peligro. La buena noticia es que en la vuelta estará Coquelin y el equipo tendrá detrás a una afición que nunca falla. El primer error fue el de cambiar el sistema en un encuentro de tanta trascendencia, el técnico siempre ha defendido a muerte el 4-4-2 y ante el Arsenal el Valencia estuvo impreciso y faltaron mecanismos. Diakhaby marcó un gol para la esperanza, pero su rendimiento en el centro del campo fue discreto aunque el francés no fue de los peores. Se volvió a fallar en la defensa de los centros laterales, y lo cierto es que en poco más de una semana el Valencia ya suma dos partidos en los que ha encajado tres goles.

Neto no tuvo un buen día pero salvo al equipo de la goleada en el segundo tiempo. Y no nos olvidemos de la falta de gol que sigue latente, Guedes hizo la batalla or su cuenta y estuvo más pendiente de sus rencillas y cabreos personales que del juego. Partido para reflexionar pero un duro toque de atención, hay tiempo para arreglar el desaguisado. El Valencia suspendió el exámen europeo en Londres.