El Atlético de Madrid va a por el fichaje de José Luis Gayà

Lo cuenta la Cadena COPE, aunque en la ciudad se viene especulando con este tema desde hace ya bastante tiempo: el precio, 50 millones

Toni Hernández | 30 ABR. 2019 | 16:46
Jose Luis Gayà

El Atlético de Madrid quiere cerrar el fichaje del lateral zurdo del Valencia José Luis Gayà. Se viene contando en loa prensa valenciana desde hace tiempo, y ahora lo confirma la Cadena COPE, que ha contado que el nombre del de Pedreguer se ha puesto el primero en la lista de los colchoneros de cara a la temporada19/20. La salida de Filipe Luis, y también de Lucas Hernández, ha hecho que los de Diego Pablo Simeone se muevan en el mercado, al menos sondeando hasta este momento, y Gayà aparece en la lista marcado en rojo.

La cláusula del jugador es de 50 millones de euros, fue aumentada el pasado verano junto con una mejora de contrato, y su compromiso con el Valencia es hasta el año 2023. La misma información dice que el Atlético no se plantea ejecutarla, sino negociar con los de Mestalla… que no tienen la intención de sentarse con nadie para hablar de una cantidad inferior. Amén de convencer al jugador de irse, claro está.