Graves acusaciones de Vicente Rodríguez a Pablo Longoria por su salida del Valencia

Que la salida del de Benicalap no era “limpia” estaba claro, pero el ya ex del club ha sido durísimo con el director técnico de la entidad en la SER

Toni Hernández | 26 ABR. 2019 | 18:30
Vicente Rodriguez

“El secretario técnico del Valencia no se puede enterar de los fichajes por la prensa”. Las palabras del ya es ex empleado del club, Vicente Rodriguez, sobre su salida, van a levantar ampollas. Y es que si salida no iba a ser tranquila, porque se ha ido fraguando durante meses entre bastidores, y aunque ha explorado ahora, podía haberlo hecho en cualquier momento desde mucho antes de Navidad. No hubo feeling personal entre Longoria y el propio Vicente, y eso, en un grupo de trabajo cerrado y pequeño es igual a problemas graves sin vuelta atrás. Lo que realmente haya pasado entre ambos lo saben ellos, pero el de Benicalap no se ha mordido la lengua a la hora de explicar los motivos de su salida. Ha sido como es él, y en más de 20 años que lo conozco, jamás le he visto mentir.

Cuando dos partes tienen discursos tan antagónicos, aunque Longoria no haya hablado y no vaya a hacerlo, meterse en medio es absurdo. Pero Vicente ha mandado mensajes muy “salvajes”: “del fichaje de Rubén Sobrino me enteré por el director deportivo del Alavés”. O este otro, muy duro y dirigido a parte del entorno: “¿cómo voy a filtrar fichajes si me enteraba de ellos por la prensa?”. La entrevista ha sido en la Cadena SER, y las teorías de la conspiración han empezado a funcionar a toda velocidad. Y no, las cosas no son así. Vicente es un tipo llano y sensato, por el que Alemany ha dado la cara, y él por Alemany. Convendría una explicación del Valencia, porque sería sana.