El Valencia debe recuperar de forma inmediata a Kang In Lee

La baja confirmada de Denis Cheryshev hasta la próxima temporada hace que llamar de nuevo al surcoreano sea algo imprescindible

Toni Hernández | 22 ABR. 2019 | 15:36
Kang In Lee

El Valencia debe llamar de forma inmediata al jugador surcoreano Kang In Lee, concentrado con su selección nacional para la disputa del Mundial juvenil a partir del 15 de mayo. El acuerdo con la federación de aquel país era que se le podía reclamar en cualquier momento, y la lesión de Denis Cheryshev, que se pierde lo que queda de temporada aunque no tenga nada tan grave como se había especulado en un primer momento, hace que la banda izquierda se quede un tanto coja, porque sólo quedas Gonçalo Guedes, ahora mismo el mejor delantero con mucho de este equipo.


Hay que ser egoístas y pensar en todos los escenario posibles, y el Valencia no puede tener un activo desplazado con su equipo nacional cuando tiene carencias en el tramo básico de la temporada, en el que se juega volver a la Champions League por un lado y el lograr dos títulos por otro. Veremos cuál es la postura del club, pero todo lo que no sea llamarlo obligaría a una explicación…