El gran hándicap del Valencia para alcanzar la Champions

El equipo está lanzado y con mucha confianza, pero la carga de partidos está haciendo mucho daño y las lesiones son el gran enemigo del Valencia

Jose Hernández | 22 ABR. 2019 | 08:00
Cheryshev

El Valencia sufrió mucho en los últimos minutos de su partido ante el Betis pero logró un triunfo providencial en su escalada a la Champions, el miércoles tendrá que afrontar otra dura batalla en el Wanda pero el objetivo está cada vez más cerca. Este Valencia está en un estado de absoluta confianza y cree en el objetivo, dejar cerrada la cuarta plaza antes de afrontar la hipotética final de la Europa League daría tranquiidad al club y a la afición, en este momento el equipo de Marcelino mantiene intactas sus opciones pero hay que tener claro que la carga de encuentros es muy grande. Kondogbia se perderá lo que resta de temporada y el último en caer ha sido Cheryshev, la baja del ruso puede ser muy sensible y se une también a los problemas físicos de Piccini.

Para el entrenador del Valencia las lesiones será el gran problema con el que se encontrará el equipo de aquí a final de campaña. A estas alturas ya poco se puede hacer en cuanto a la preparación pero sí a la recuperación de efectivos. Marcelino tendrá que jugar con las rotaciones y exprimir a los suyos en un final de temporada que va a ser frenético. Si las lesiones respetan al resto de figuras importantes se pueden conseguir los objetivos y soñar con títulos, pero si no es así el Valencia podría llegar muy mermado De momento no se ha planteado el regreso de Kang In pero todo podría ocurrir en los pr´ximos días, las lesiones son el gran enemigo del equipo.