Cerrar el fichaje de Cheryshev o "devolverlo", esa la cuestión del Valencia

El extremo ruso del equipo, que es del agrado del entrenador, tiene con las lesiones un lastre que se debe valorar, y mucho, antes de pagar 

Toni Hernández | 22 ABR. 2019 | 12:29
Denis Cheryshev

¿El Valencia debe cerrar el fichaje de Denis Cheryshev o devolverlo al Villarreal? La cuestión está encima de la mesa, de hecho ahí lleva desde hace varias semanas, pero el riesgo de una grave lesión de rodilla después del partido contra el Real Betis en Sevilla ha vuelto a encender las alarmas, y de paso, el debate. Hay que ser un club señor, de eso no caber la menor duda, pero si el ruso tuviera los cruzados rotos, que parece que no, ¿se debería de pagar lo que pidiera el Villarreal aunq a sabiendas que no se podría contar con él, en el mejor de los casos, hasta enero del año que viene? La respuesta, desde el sentido común, es claramente que no.


Si fuera un jugador propiedad del club sería distinto, porque lo que se tendría que hacer es renovarle un año más, pero aquí es todo diferente porque está cedido. Pero incluso en el caso de que no tenga nada grave, que todos rezamos por ello, hay que valorar muy mucho si se debe hacer esa inversión en un futbolista demasiado propenso a los problemas físicos de todo tipo, algo que ya le penalizó en su primera etapa en Mestalla. No es ser buenos o malos, sino de ser coherentes y sensatos, no tengamos todos la piel tan fina con dinero que no tenemos que pagar nosotros.