El futuro incierto de Kevin Gameiro en el Valencia
El delantero francés tuvo un gran comienzo de año 2019, pero se ha ido diluyendo en minutos jugados, y especialmente, en goles marcados

El futuro incierto de Kevin Gameiro en el Valencia, o la duda que vuelve a cernirse sobre el delantero galo en forma de posible salida a final de temporada. Hay varias cosas que han hecho que todo se gire en su contra, aunque la primera es su propio rendimiento. Lleva sin marcar un gol en Liga desde el pasado 3 de marzo contra el Athletic de Bilbao (como Rodrigo Moreno, por cierto), y es el único que lleva en dos meses. Su estatus de titular lo ha ido perdiendo por la irrupción en punta de Guedes y porque parece que Santi Mina sigue siendo de la confianza de Marcelino. Y que Rodrigo sigue por delante. Incluso le hemos visto desesperarse en alguna ocasión al ser sustituido.
La mejor versión de Rodrigo y Gameiro para llegar a la Champions https://t.co/IoQrk88iJv
— locos por el fútbol (@locosvcf) 28 de marzo de 2019
Vamos a ver ahora su rol con la vuelta definitiva del internacional español y el regreso tras lesión de Rubén Sobrino, y sobre todo esa nueva posición de Guedes que le puede quitar más minutos todavía. Si en verano llega seguro Manu Vallejo, se renueva a Mina y el club quiere otro delantero de nivel, está claro que el hecho de ver a Gameiro en la plantilla del próximo curso se antoja cada vez más difícil. Y eso sólo cambia a base de hacer goles y más goles. No hay otra fórmula.
¿Kevin Gameiro sigue en venta? https://t.co/hkg1amkhzS
— locos por el fútbol (@locosvcf) 25 de marzo de 2019