Victoria fácil del Valencia bajo la tormenta (2-0)

El Valencia se ha clasificado a las semifinales de la Europa League tras derrotar al Villarreal de manera cómoda por dos goles a cero. Ya espera el Arsenal

Jose Hernández | 18 ABR. 2019 | 22:54
Wass

El Valencia se ha clasificado a las semifinales de la Europa League tras derrotar al Villarreal por dos goles a cero, Toni Lato y Parejo anotaron los goles.

El Valencia salió dispuesto a dejar sentenciada la eliminatoria y presentó una alineación muy competitiva. Guedes salió de titular y disputó más de 60 minutos a pesar de la dureza de las condiciones climatológicas, la lluvia no cesó durante toda la noche. Gustó mucho la actitud del equipo y las ocasiones no tardaron en llegar, agazapado y poco ambicioso el Villarreal, el Valencia abrió el marcador tras una gran acción por banda izquierda que Toni Lato finalizó con maestría. El primer tanto oficial del canterano con el primer equipo. No inquietó el Villarreal la portería de Neto y el Valencia jugó como más le gusta hacerlo, aprovechando espacios y la velocidad de sus futbolistas de ataque. Gameiro pudo ampliar la venta tras un mano a mano an el que se precipitó.

Poco tardó el Valencia en hacer el segundo gol tras el descanso, en este caso con fortuna. Parejo lanzó una falta y el balón rebotó en la barrera para sorprender al guardameta amarillo. Marcelino movió el banquillo y dio entrada a Coquelin por Parejo, antes había entrado al campo Paulista. Pocos estímulos le restaban al partido y a una grada que se protegía de la lluvia como podía. Antes del minuto setenta saltó al campo Kang In Lee, el coreano se despidió de Mestalla esta campaña ya que la semana que viene se incorporará a la concentración de la selección coreana sub 20. Los últimos minutos fueron de aburrimiento absoluto y el marcador no se movió.