Una salida del Valencia que tiene demasiadas sombras

Si Vicente Rodríguez es un tipo tan válido, que lo es, ¿porqué demonios se tiene que marchar del club y perderse un activo?

Toni Hernández | 17 ABR. 2019 | 21:45
Vicente Rodríguez

¿Porqué se marcha Vicente Rodríguez del Valencia? Es algo que no sabrá nadie a ciencia cierta, y que dudo mucho que él mismo llegue a contar de forma pública. Siempre ha sido un tipo reservado, que alguno ha confundido con mala sombra, pero Vicen es un chaval fantástico, ahora y hace 20 años. Como jugador no tenemos mucho más que decir porque en la retina de todos quedan muchas jugadas que pudieron ser muchas más, pero eso es tiempo pasado. Como técnico del club deja un legado más que notable, ya que llegó y el equipo era un desastre y ahora se marcha y es todo lo contrario. Negar su influencia en este proceso es de necios. Que Alameny le haya acabado tanto de forma pública significa que respalda su trabajo y que le deja la puerta abierta, pero… ¿porqué se tiene marchar alguien tan válido otra vez? Ya ha pasado en demasiadas ocasiones, y vuelve a ocurrir.


Comunicado oficial

El Valencia CF y Vicente Rodríguez Guillén han resuelto este miércoles de mutuo acuerdo la relación laboral existente hasta hoy. El Valencia CF le desea la mejor de las suertes en sus proyectos personales y profesionales y quiere recalcar sus deseos de que en el futuro se puedan unir de nuevo los caminos laborales del ex capitán valencianista con los de la que siempre va a ser su casa.