La renovación de Ezequiel Garay por el Valencia

El central argentino podría estar ya negociando con el club, o al menos haber dado ya el primer paso positivo para largar su estancia en Mestalla

Toni Hernández | 16 ABR. 2019 | 00:01
Ezequiel Garay

La renovación de Ezequiel Garay por el Valencia es un tema que el club tiene decidido, y además pretende anunciarlo en no demasiado tiempo. El jugador está encantado con las posibilidad de seguir aquí, porque tanto él como su familia se sienten cómodos y a gusto en la ciudad, y aunque los 3 años que llevan han pasado por todo tipo de sensaciones, y no todas ellas buenas, al final en estas cosas suele pesar por encima de todo los recuerdos cercanos, y esos son todos positivos. A nivel deportivo, Garay no ofrece ningún tipo de dudas a la dirección técnica del Valencia, y este curso además está menos lesiones que de costumbre. El “problema” en su caso era otro.


El gran handicap, además de esas lesiones malditas, es su edad. En octubre cumpliré 33 años, una edad que empieza a ser seria pero tampoco es para pensar en el partido de homenaje. La decisión que había que tomar era si Garay poco menos que terminaba su carrera aquí y se ampliaba ese contrato que vencía en 2020, o se buscaba un traspaso que pudiera ser bueno para todas las partes. Se ha optado por la primera opción, y si no pasa nada extraño, que no debe, en breve el club anunciará que se alarga el vínculo con el central argentino.