El negocio del Valencia con Nemanja Maksimovic

La vuelta del medio centreo serbio procedente del Getafe se puede deber a un segundo movimiento de índole económico, y se supone que importante

Toni Hernández | 15 ABR. 2019 | 07:00
Nemanja Maksimovic

El negocio que va a cerrar el Valencia con Nemanja Maksimovic. Y es que el medio centro serbio va a ser recomprado este mes de mayo por el club de Mestalla pagando al Getafe 7,5 millones de euros, cuando en verano recibió 5. Es decir, por 2,5 millones tendrá de nuevo un activo a su disposición, con experiencia en la máxima categoría del fútbol. español y haciendo une temporada sensacional con el equipo revelación pase ya lo que pase de aquí a final del curso. ¿Maksimovic se va a quedar en el Valencia de Marcelino García Toral? Pues todo es posible, porque en el mundo del fútbol no hay nada escrito, pero desde luego no tiene pinta de que sea así, y por lo tanto cabe pensar que esa vuelta a Mestalla se deba a que los 7,5 kilos que se pagan sean pocos a la hora de los que se vayan a ingresar.

Está claro que el curso que viene el club ya tenía mucha gente en esa posición sin contar a Maksimovic, con Kondogbia, Coquelin y su compatriotas Uros Racic, que regresará de su cesión al Tenerife. Que el Valencia tiene ya a alguno vendido es algo evidente, porque cuatro en la misma plantilla no hay por donde cogerlo, pero que se pague esa cantidad por el último fichaje de Suso García Pitarch es un dato sintomático. Se ejecutará la opción este mes de mayo y tampoco se tardará mucho en saber el destino final del futbolista.