¿Pelea entre Valencia y Villarreal por el fichaje de Joan Jordán?

Según el diario Marca, el ambiente entre ambos clubes en la víspera de la eliminatoria europea estaría crispado por este asunto

Toni Hernández | 09 ABR. 2019 | 08:42
Joan Jordán

El Valencia va a cerrar el fichaje de “otro” Dani Parejo de cara a la próxima temporada, eso es algo que todo el mundo tiene claro, y mucho más en el club. Hay muchas “novias” ahora mismo para ese puesto, como el jugador del Espanyol Sergi Darder o el del Eibar Joan Jordán, que parece que podría tener muchas opciones y que lleva sonando desde hace varias semanas como futurible. El acuerdo podría estar cercano, pero según el diario Marca, el Villarreal se podría haber metido en medio de la operación, ya que también con muy buenos ojos de cara al año que viene, y eso podría generar una especie de “pelea” que viciaría el ambiente antes de los cuartos de final de la Europa League que tienen su partido de ida este jueves.



Quizá sea mucho decir, porque tantos unos como otros están ahora mismo enfrascados en batallas de mucha más enjundia sin quitarle un ojo al año que viene, pero de ahí a generar un enfrentamiento entra ambas entidades… Jordán está muy bien visto en Mestalla desde hace tiempo, y como también señala la noticia, lo mismo piensan en la Premier League, donde le están haciendo un seguimiento importante. No está claro si esto será un aliciente o no para lo que viene, pero desde luego poco va a aportar ahora a ninguno de los dos equipos…